top of page

DIVAS

Público·33 miembros

La Memoria Secreta De Las Hojas Hope Jahren Epub



La memoria secreta de las hojas no es solo un libro, es el fascinante debut de una mujer consagrada a la ciencia, el retrato conmovedor de una larga amistad y una exposición sorprendente del mundo de las plantas que cambiará radicalmente nuestra forma de contemplar la naturaleza. En su ópera prima, Hope Jahren nos presenta un revelador tratado sobre la vida de las plantas que además versa sobre el trabajo y sobre el amor, y sobre cómo se pueden mover montañas cuando ambos van a la par.




La Memoria Secreta De Las Hojas Hope Jahren epub



La memoria secreta de las hojas no es solo un libro, es el fascinante debut de una mujer consagrada a la ciencia, el conmovedor retrato de una larga amistad y un relato sorprendente que cambiará de manera radical nuestra forma de contemplar la naturaleza.


La memoria secreta de las hojas no es solo un libro, es el fascinante debut de una mujer consagrada a la ciencia, el retrato conmovedor de una larga amistad y una exposición sorprendente del mundo de las plantas que cambiará radicalmente nuestra forma de contemplar la naturaleza.


El segundo elemento de un buen libro es lo que el autor puede decirnos sobre el mundo. Una de las cosas maravillosas acerca de La memoria de la s hojas es que Jahren incluye capítulos cortos sobre biología, cosas como la importancia del azúcar para la vida y cómo las plantas son las únicas cosas que pueden crecer que a partir de ingredientes inorgánicos. Hay capítulos sobre la rusticidad del árbol, sobre qué evitar al seleccionar un árbol propio para plantar, sobre el valor de la madera para los árboles, y un pedazo particularmente fascinante que habla de los hongos. 041b061a72


Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Puedes conectarte con otro...
bottom of page